EVO Banco — Banco in Almería

Estamos felices de saludarlo!

EVO Banco

Banco at Plaza de San Pedro, 0, 04001 Almería, Spain, Almería, Huelva, 04001 . Aquí encontrarás información detallada sobre EVO Banco: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Plaza de San Pedro, 0, 04001 Almería, Spain, Almería, Huelva, 04001
City:
Almería
Postcode:
04001

Photo gallery

Office photos EVO Banco
  • EVO Banco road map
  • EVO Banco satellite image

Acerca de EVO Banco

EVO Banco es España Banco basado en Almería, Huelva. EVO Banco está ubicado en Plaza de San Pedro, 0, 04001 Almería, Spain,


Por favor contactarEVO Banco utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar EVO Banco Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de EVO Banco

  • Allison
    Adicional 2015.07.15
    Pésima atención. Aparte de que no cojen llamadas, que es lo de menos, llevo un mes intentanto conseguir un préstamo. No son capaces de darme una respuesta en todo este tiempo. El préstamo es para un coche que seguramente pierda y lo único que me dicen es que he pillado mala epoca, que ellos están de vacaciones, que no tienen tiempo de enviar los papeles a los analistas, como si ese fuera mi problema. Eso se lo tienen que decir a su jefe y que se contrate mas gente. Encima mi asesora se va de vacaciones y me dicen de volver a enviar los papeles porque ella nos los había enviado a los analistas antes de irse de vacaciones, sabiendo que llevo mas de un mes con esto. Hace una semana y media que lo hice y sigo sin tener una respuesta. Penoso.
  • Carolina
    Adicional 2015.05.19
    Cada vez que visito parece haber un problema con el cajero automatico. He perdido tanto dinero en tarifas a otros bancos, la mayoria que cobran alrededor de dos euros. Una critica constructiva: instalar dos cajeros- si se arruina uno, aun hay otro. Escribir en el sitio web que bancos (nombre/direccion) permiten realizar transacciones por 50 centimos o menos. Aparte de esto el banco esta bien.
  • Daniel
    Adicional 2015.04.29
    Pésima atención. Poco personal y mucha gente siempre. Me dieron que habrían por la tarde. Me hice más de 100 km. Para hacer un ingreso. Y el banco estaba cerrado. Voy el viernes temprano hacer el ingreso, y un montón de gente esperando. Hasta que me tocó el turno, dijo una será. Que le tocaba a ella para ingresar. Así que de nuevo la espera. Hasta que me harte de esperar, que hablaran las dos de temas particulares. Y me fui a otra persona y me dice que puedo hacer el ingreso en el cajero. Le dije que nunca se lo hice. Entonces me acompaño hice el ingreso viernes por la mañana y hoy todavía. No lo tengo en mi cuenta así que a perder reservas de hoteles, y demás cosas. Me ponen su banco, pone restricciones. No sirve su tarjeta. Ahora a pagar más caros otros hoteles porque solamente las reservas son 24 hs. Sino la pierdes.?... Yo digo para que tanta responsabilidad de mi parte. haciendo 107 km. De ida y otro de vuelta dos días seguido. Para luego perder todas las reservas. Y nadie se hace cargo, ni toman el tiempo perdido. Da igual. En España todo se deja para mañana, sin importar el tiempo perdido y gastos de gasolina. Parking etc. Etc. Y sobre todo el tiempo. Perdido. La gente está acostumbrado, a todo esto.?......
  • Amelia
    Adicional 2014.11.13
    Desde que estoy en este banco las comisiones que paga han disminuido considerablemente, las únicas son las que he tenido que pagar es por sacar dinero a débito por un importe inferior al establecido. Tuve algunos problemas con algunos cajeros que no me dejaban sacar más de esa cantidad mínima que evita la comisión. A pesar de que normalmente hay que esperar porque hay mucha gente, el trato siempre ha sido exquisito, y la atención telefónica en los teléfonos que comienzan por 901 y 910 suele ser bastante eficaz y rápida. Creo que es el mejor banco que hay en Almería.
  • Abril
    Adicional 2014.03.25
    Servicio penoso. Hice un ingreso desde el cajero un martes y desde entonces intentando contactar con ellos porque no me ha llegado el dinero. Llamo a todas horas y no me cogen el teléfono. Tengo que presentarme hasta allí para que me digan que se habrán equivocado y que seguramente el dinero se lo hayan ingresado a otro. Me dicen que me lo van a solucionar el viernes por la mañana y no lo hacen. Luego por la tarde vuelvo a ir y me dice el personal del nuevo turno que a él no le han informado de nada. DE VERGÜENZA!!! Estamos a sábado y sigo sin mi dinero. No tengo nada favorable que decir de este Evo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: