Saba Aparcamientos S A — Estacionamiento in Almería

Estamos felices de saludarlo!

Saba Aparcamientos S A

Estacionamiento at Aeropuerto de Almería, Carr. Níjar - La Cañada Km.9, 04130 Almería, Spain, Almería, Huelva, 04130 . Aquí encontrarás información detallada sobre Saba Aparcamientos S A: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 3 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Aeropuerto de Almería, Carr. Níjar - La Cañada Km.9, 04130 Almería, Spain, Almería, Huelva, 04130
City:
Almería
Postcode:
04130

Photo gallery

Office photos Saba Aparcamientos S A
  • Saba Aparcamientos S A road map
  • Saba Aparcamientos S A satellite image

Acerca de Saba Aparcamientos S A

Saba Aparcamientos S A es España Estacionamiento basado en Almería, Huelva. Saba Aparcamientos S A está ubicado en Aeropuerto de Almería, Carr. Níjar - La Cañada Km.9, 04130 Almería, Spain,


Por favor contactarSaba Aparcamientos S A utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Saba Aparcamientos S A Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Saba Aparcamientos S A

  • Regina
    Adicional 2016.08.24
    El 24 de agosto sobre las 15:45 de la tarde tenía aparcado el coche en este estacionamiento. Al intentar abonar con tarjeta de crédito la estancia de mi coche en el parking, la máquina destinada al cobro me indicó el importe a abonar pero se quedó bloqueada sin permitir el pago con mi tarjeta. Comunique por el teléfono que estas máquinas poseen con un empleado de esta empresa quien, después de supuestas gestiones a distancia y transcurridos diez minutos, me indicó que pasara por la taquilla donde él se encontraba. Una vez allí, le entregue el ticket y la misma tarjeta de crédito, me indicó un precio que superaba en un 30% el precio solicitado cuando por primera vez introduje el ticket y la tarjeta en la máquina. Comunique a este empleado que ese no era el precio inicial y su respuesta fue “esto es lo que hay y si sigue esperando aumentará aún más el precio”.
  • Catalina
    Adicional 2015.11.08
    Es una vergüenza que ciertos personajes trabajen cara al público y que empresas como SABA les contraten.
  • Paula
    Adicional 2014.10.06
    Esta incidencia la comunicaré también a AENA
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: